miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Se realiza un nuevo encuentro de escritores en la Casa del Poeta

El nuevo “Encuentro al pie de la sierra”, como lo titularon los organizadores, será esta tarde a las 18 en el auditorio del centro cultural.
viernes 28 de junio de 2019
Encuentro de escritores
Este viernes a las 18 en Casa del Poeta.-
Este viernes a las 18 en Casa del Poeta.-

En esta ocasión fusionarán la celebración del día del escritor, el día del libro y el aniversario del fallecimiento del poeta Antonio E. Agüero, todos eventos conmemorados en junio. 

El grupo de escritores se reúne hace ya 5 años todos los meses a compartir lectura, a generar espacios de formación dentro de la comunidad, a participar de diferentes eventos culturales y a compartir el amor por la escritura. 

La escritora y paisajista Liliana Mainardi es quien coordina este espacio. "Todos los meses nos juntamos, pero para junio ya es un clásico que sea la Casa del Poeta nuestro lugar de encuentro, por todo lo que este mes significa para la literatura. Agradecemos la invitación, y poder llevar a cabo esta actividad en la casa del máximo escritor merlino", expresó Mainardi.

Se invita a todos los escritores, y a quienes quieran ser parte de este enriquecedor espacio cultural. La entrada es libre y gratuita.

Más noticias
Últimas noticias