jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Limpian y refaccionan el canal de Rincón del Este

Los trabajos comenzaron el jueves. Están a cargo de un equipo de San Luis Agua. Se concentran en una importante arteria que conduce el agua cruda desde el arroyo El Molino hasta las plantas potabilizadoras.
viernes 28 de junio de 2019
Trabajos en Rincón del Este
Limpian y refaccionan el canal
Limpian y refaccionan el canal

Según informaron, la acción beneficiará de manera directa a toda la población que se sirve del agua potable distribuida por el ente a cargo de esta tarea. 

Para las acciones de mejora en el canal, se dispuso una cuadrilla de ocho personas, compuesta por trabajadores de Merlo y Cortaderas.

De manera habitual, el equipo de San Luis Agua desarrolla tareas que incluyen la limpieza de tramos de la red de canales, el desmalezado, el ensanchado de las vías de conducción, las inspecciones y monitoreos de rutina, el otorgamiento de turnos de entrega de agua y la atención de usuarios que requieran hacer trámites y/o consultas.

La delegación de San Luis Agua de esta zona está ubicada en la localidad de Santa Rosa del Conlara, en la calle Rafaela Morales S/N. Para contactar con esta dependencia, se puede llamar al 4452000, interno 6506, o enviar un mensaje al mail [email protected].

Para mayor información se puede ingresar en www.sanluisagua.com.ar y en la app institucional.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias