jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Hockey

Guadalupe Bigna, del Club Alerces, integrante del seleccionado provincial Sub-14

Disputó el Regional que se realizó en Córdoba donde San Luis clasificó para el torneo Nacional, que se desarrollará en Tucumán en el mes de noviembre. Ariana Arias quedó en la lista definitiva del seleccionado provincial Sub-16.
jueves 27 de junio de 2019
Guadalupe Bigna, del Club Alerces, integrante del seleccionado provincial Sub-14

La primera citación se hizo en abril y las jugadoras convocadas del Club Alerces fueron: Sol Romero, Camila Pérez y Guadalupe Bigna, las cuales tuvieron que asistir a varios entrenamientos en el Estadio Ave Fenix.

Luego de varios entrenamientos, quedó seleccionada solamente Guadalupe Bigna para integrar el seleccionado Sub-14 de la provincia de San Luis. La cual continuó yendo a los entrenamientos con las 20 jugadoras que disputaron el Torneo Regional, que se disputó en Córdoba, los días 20, 21, 22 y 23 de junio. Certamen organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped. El mismo otorgaba tres plazas para el torneo Nacional, a disputarse en Tucumán en noviembre próximo. Por lo tanto, San Luis quedó tercero y clasificó al mencionado campeonato.

A todo esto se suma la noticia que Ariana Arias- también del Club Alerces- quedó en la lista definitiva del seleccionado provincial Sub-16.

 

Más noticias
Últimas noticias