viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Sigue la búsqueda de los culpables del desmonte en Rincón del Este

Abrieron una especie de sendero en uno de los laterales del Mirador de la Amistad. El daño fue denunciado por vecinos la semana pasada.
jueves 27 de junio de 2019
Mirador de la Amistad
Rincón del Este.-
Rincón del Este.-

Tal como comunicamos en Infomerlo el viernes pasado, hay indignación por el desmonte y el daño causado en el Mirador de la Amistad de Rincón del Este. Removieron la tierra, talaron árboles, desmontaron y pintaron piedras y vegetación con aerosol.

Esta semana desde el área de prensa del municipio destacaron que tras la denuncia, la dirección de medio ambiente inició las investigaciones para dar con los responsables y labrar las multas correspondientes. 

Desde el área se constató que el sector desmontado no corresponde a la Fundación Espacios Verdes y la superficie desmontada fue una franja de 1.5 metros x 15 metros. 

“Se actuó con el juzgado de faltas y los dueños del predio, quienes declararon que no son responsables del desmonte. Se continúa el proceso investigativo para dar con los responsables”, informaron. Piden a la población que acerquen cualquier dato que ayude a la investigación.

Más noticias
Últimas noticias