Cruz de Caña: en un operativo la policía secuestró droga y armas de fuego
Procedimiento policial
Secuestraron marihuana y armas de fuego en un allanamiento en Cruz de Caña.
Traslasierra

Cruz de Caña: en un operativo la policía secuestró droga y armas de fuego

En una vivienda ubicada en el Paraje Cruz de Caña, La Paz, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género (lesiones leves y amenazas), se realizó un allanamiento donde secuestraron armas de fuego y marihuana.
25/06/2019

El lunes, a las 22:00, en la vivienda de un joven de 20 años ubicada en calle Pública s/n del Paraje Cruz de Caña, La Paz, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género (lesiones leves y amenazas), se realizó un allanamiento con resultados positivos.

Según se informó, en el allanamiento se logró el secuestro de dos armas de fuego relacionadas a la causa, además de siete plantas de marihuana, dos kilos seiscientos (2,600 kg.) de picadura de marihuana, quince mil (15.000) semillas de marihuana, entre otros elementos. El procedimiento culminó con las actuaciones sumariales correspondientes, a cargo del magistrado interviniente. (fuente: Radio Stylo Villa Dolores)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.