Eclipse de Sol: algunos podrán observarlo desde el cielo
#2dejulio

Eclipse de Sol: algunos podrán observarlo desde el cielo

A solo una semana del eclipse total de sol, ofrecen la opción de disfrutar el fenómeno astronómico desde el aire. En avionetas o en globos aerostáticos. Los cupos serán muy limitados.
25/06/2019

En una semana, el martes 2 de julio se dará el tan esperado eclipse de sol. Ese mismo día dependiendo de las condiciones climáticas, diez avionetas despegarán desde el Aeropuerto del Valle del Conlara (ubicado en Santa Rosa) y veinte globos aerostáticos lo harían desde la Villa de Merlo.

Los organizadores de las actividades, dijeron a Infomerlo que los globos aerostáticos despegarán dependiendo la dirección del viento que haya ese día. “Pueden despegar desde el aeropuerto y aterrizar en la zona de canchas de la Ruta 1 o viceversa”, expresaron.

Además confirmaron que es posible que se disponga de espacios para viajes en globo o avionetas. En ese caso los cupos serán muy limitados. Por mayor información contactarse al 2664921777.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.