jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.1ºc | Merlo, San Luis

Conmoción interna

Alberto Fara renunció como afiliado del radicalismo

El actual diputado provincial y dirigente del departamento Junín pegó el portazo político a su partido, muy molesto por la conducta de los dirigentes de San Luis con el armado de las listas. Formará un bloque unipersonal.
lunes 24 de junio de 2019
Portazo
Alberto Fara renunció como afiliado de la UCR. Mucho enojo con los dirigentes de San Luis capital.
Alberto Fara renunció como afiliado de la UCR. Mucho enojo con los dirigentes de San Luis capital.

“Hoy he presentado mi renuncia como afiliado a mi amada Unión Cívica Radical. Difícil estar dónde te ningunean y te negocian, y no te dan ninguna oportunidad como fue el armado para esta elección 16J. Una pena no haber sido respetado cuando siempre va a estar por encima la defensa de mis pueblos. Eso no se discute ni se negocia. Difícil estar dónde te discriminan y no tenés apoyo y te las tenés que arreglar sólo cuando con otros el trato es distinto. Difícil estar dónde no te sentís representado, tanto a nivel provincial como nacional. Los puntanos (San Luis ciudad) y algunos dirigentes se creen que nos pueden llevar por delante y no es así”, expresó Alberto Fara en su Facebook personal.

Más adelante señaló: “Difícil (estar) con dirigentes partidarios que se ponen contentos cuando te va mal y te gozan y no les gusta que ganemos elecciones. A veces sale caro ganar algunas elecciones. Y encima te la cobran, como pasó con la interna del 28 O y nos dejaron afuera de todo sin posibilidades de competir y cerraron sin consultar a nadie. En términos futboleros, a partir de hoy ´soy jugador libre, pero si por ejemplo siempre jugué en River no voy a jugar en Boca, tampoco me seducen Vélez o Lanús, trataré de hacer un club nuevo (Con las mismas ideas y convicciones), y si no fuera posible, o dejo el futbol o acompaño de afuera’. Gracias a todos los que nos acompañan desinteresadamente y por supuesto que seguiré la lucha con la misma fuerza para que nuestra Provincia y nuestra gente esté cada día mejor. Desde el lugar que me toque”.

 

Más noticias
Últimas noticias