viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

El clásico más esperado

El Especialista a paso firme: se quedó con el clásico y sigue líder

Superó 2-0 a Deportivo Merlo en Tilisarao y continúa puntero e invicto en el torneo de fútbol senior de la Liga del Valle. Gabriel Pascual y Ernesto Lemonidis marcaron los goles.
lunes 24 de junio de 2019
El Especialista a paso firme: se quedó con el clásico y sigue líder

Un partido que sirvió para poner bien en alto el fútbol senior de la Villa de Merlo. Deportivo Merlo es el segundo equipo formado este año,  para dar sus primeros pasos en la liga. En frente, el campeón defensor, El Especialista.

A los 15 minutos del primer tiempo, luego de un centro, la defensa de Deportivo Merlo rechaza y encuentra libre a Gabriel Pascual, que de derecha y a tres dedos deja sin chances a Pedro Godoy. El primer tiempo cierra 1 a 0 a favor de El Especialista.

En el segundo tiempo, Deportivo Merlo intentó un poco más, pero se encontró con un sólido medio campo y una sólida defensa. Marcelo Romero y Edgar Amaya los centrales supieron contrarrestar los avances de Diego "Taka" Lucero. Desde un córner a los 10 minutos del complemento, el goleador Ernesto Lemonidis de cabeza pone el 2 a 0 definitivo.

Fernando Dolce se recupera de su lesión en la rodilla, pero hoy fue reemplazado por Ivar Amaya de buena actuación en el arco de El Especialista, que continúa puntero e invicto.

Más noticias
Últimas noticias