Aníbal Cattáneo reemplaza a Paula Andreoli en la dirección de Ambiente
Reemplazo
Anibal Cattáneo asumió la dirección de Ambiente de la municipalidad de Villa de Merlo.
Cambios en el municipio

Aníbal Cattáneo reemplaza a Paula Andreoli en la dirección de Ambiente

La noticia se oficializó este viernes a través de un pequeño comunicado del municipio. Según explicaron los cambios corresponden a una reestructuración para los últimos meses de gestión.
21/06/2019

“El intendente Miguel Ángel Flores aceptó la renuncia de Paula Andreoli quien venía desempeñándose como directora de ambiente. En su reemplazo quedará a cargo de la Dirección, el señor Aníbal Cattáneo”, comunicaron esta mañana.

Por su parte el secretario de Gestión Territorial, Nicolás Rosatti dijo que los cambios “responden a una reestructuración de las áreas para encarar el último tramo de la gestión. Estos últimos seis meses”. “La celeridad en los cambios de gabinete responde a distintas cuestiones de demanda diaria que ocurrieron”, agrego. Las demandas surgieron durante la ausencia de la directora que se encontraba de viaje participando en un congreso, según indicó.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.