martes 23 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Fin de semana repleto de actividades en Casa del Poeta

Del viernes al domingo habrá muestras, homenajes, tertulia, teatro y cine debate. Las propuestas son con entrada libre y gratuita.
viernes 21 de junio de 2019
Casa del Poeta
Variadas actividades durante el fin de semana
Variadas actividades durante el fin de semana

VIERNES

19hs: “Bagualazo Nacional”. Los convocamos a participar de una celebración nacional por los 100 años de Leda Valladares, quien fuera entre otras cosas cantora, poeta, compositora y recopiladora de coplas del noroeste de nuestro país. Esta celebración tendrá lugar en simultáneo en todo el país y hasta fin de año, los días 21 de cada mes, culminando el 21 de diciembre, fecha de su natalicio. 

Coordinan en Merlo: Yanina Lui y Paula Asprea.

SABADO

19hs: Inauguración de la muestra pictórica "Permanencia del fuego" del artista José Nola. 

19hs: “Noches de Tertulia Agüeriana" todos los sábados desde las 19:00 hs encuentros culturales para compartir literatura, arte plástico, música y debates con buffet de comidas y bebidas.

DOMINGO

17hs: “Rosita Mosqueta, Música”. Presentación de disco infantil. Presentado por “Rayuela Teatral” en el marco del Ciclo de Teatro para toda la familia.

 18:30hs: “Una Segunda Oportunidad”. Drama – ATP (EE UU - 1991) Dirección: Mike Nichols. Ciclo de cine debate organizado por la Asociación Civil “La Ventana” donde todos los domingos se proyecta una película cuya temática y personajes son analizados y debatidos por el público.

 

Más noticias
Últimas noticias