viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Encuentro de clubes

Herradura llevó su rugby de gira

Las divisiones Infantiles de Herradura Rugby Club tuvieron el fin de semana una intensa actividad. Un nutrido grupo de jugadores viajó hasta Río Cuarto, para ser recibidos por Jockey Club de la localidad cordobesa.
miércoles 19 de junio de 2019
Herradura llevó su rugby de gira

Las divisiones del único representante de nuestra provincia tomaron parte de un encuentro con clubes del sur cordobés, Aero Club de Rio Cuarto, Los Toros de San Basilio, Club Social Carlota, Mackenna Rugby Club, Levalle Rugby, Ranqueles de Laboulaye y el local Jockey Club. 

Desde bien temprano y con una jornada que, a priori, se presentaba climáticamente adversa, los representantes de Merlo demostraron estar a la altura del acontecimiento dejando una excelente impresión, disfrutando de triunfos en todas las categorías, fruto de la garra, la pasión y respeto demostrado en la cancha. Las categorías escuelita (niños de 4 y 5 años), Menores de 7, 9,11 y 13 años fueron las categorías responsables de defender los colores del representativo merlino.

En resumen hubo rugby, valores, tercer tiempo, diversión y amistad.

LOS PASUCOS

Pero la cosa no terminó allí, mientras los pequeños emprendían el regreso a Merlo, felices y con la satisfacción de dejar todo en la cancha, varios de sus entrenadores y acompañantes tomaron rumbo a Villa Mercedes para que junto a varios jugadores que lo hicieron desde Merlo se juntaron para el encuentro de Veteranos que se llevó a cabo en la cancha de Piratas de Villa Mercedes, Los Pasucos de Herradura Rugby Club, tal la denominación del equipo de veteranos representantes de nuestra ciudad, jugó un partido de los denominados palo a palo,  donde los jugadores pusieron todo el esfuerzo y la lealtad en el juego, para terminar con el tradicional tercer tiempo, base y tradición en este deporte y sobre todo en veteranos.

Luego de una jornada agotadora, los muchachos emprendieron el regreso a nuestra Villa ya entrada la noche. El cansancio a flor de piel y la tranquilidad de haber dejado muy bien representado el rugby de nuestra ciudad dieron por terminada una jornada brillante.

SIGUE LA ACTIVIDAD

Este sábado 22, la actividad continúa pero esta vez como locales, ya que se realizará en su cancha el Encuentro Provincial de Rugby Juvenil, para categorías Menores de 16 y de 18 años. A partir de las 10 empezarán los partidos con distintos representantes de la provincia. Acompañemos el deporte de nuestra Villa alentando a nuestros representantes. 

INVITACIÓN

Por otro lado desde la institución, invitan a todos aquellos que quieran sumarse a la actividad y probar rugby, los días martes y jueves, a partir de las 17:30 entrenan los chicos de 4,5 y 6 años; a partir de las 18:30 categorías Menores de 7, 9 y 11 años, a partir de las 19 Menores de 13 años,

Desde las 20, juveniles Menores de 16 y 18 y a partir de las 21 el plantel superior. Están todos invitados, con o sin experiencia, altos, bajos, gordos y flacos. Única condición, ganas de compartir y divertirse!!!  

 

Más noticias
Últimas noticias