viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

#NuevoIntendente

“Nuestra principal promesa ha sido el trabajo”

Así lo expresó Juan Álvarez Pinto tras ganar las elecciones para intendente de la Villa de Merlo. El joven profesional de 33 años asumirá el próximo 10 de diciembre al frente del municipio.
martes 18 de junio de 2019
Juan Álvarez Pinto
Intendente electo de la Villa de Merlo
Intendente electo de la Villa de Merlo

Durante los festejos que se dieron el domingo por la noche en la sede del Frente San Luis Unido de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto agradeció a todos lo que lo acompañaron, en especial a su familia.

Álvarez Pinto trabajó durante ocho años para llegar a la intendencia local. El domingo los merlinos lo eligieron por amplia mayoría y le dieron la oportunidad de ser el representante de la Villa de Merlo. Ahora lo espera adelante una enorme responsabilidad y desafío.

El intendente electo dijo que el resultado es una culminación de un trabajo de hace varios años, donde vienen caminando y dialogando con la gente. “El que siembra, luego cosecha”, aseguró. “Veníamos sintiendo el apoyo y el acompañamiento de la gente. Por eso éramos cautelosos con lo que decíamos y con lo que prometíamos. Nuestra principal promesa ha sido el trabajo. Y la gente lo que quiere es eso. Que trabajemos y que nuestro compromiso sea sacar a Merlo adelante”, dijo durante la noche del domingo. “No tengo más que agradecimiento a todos”, señaló.

“Nuestro principal desafío era unirnos. Hace unos meses atrás cuando logramos unirnos todos los otros sabían que éramos imparables. Y así fue. Nos juntamos. Nos unimos. Sacamos lo mejor y salimos a caminar. Hoy hemos ganado en Merlo”, expresó.  

“Villa de Merlo necesitaba despegar de donde estaba. Necesitaba despertarse. Somos conscientes de que no vamos a sacar esto en pocos días, sino que va a llevar un tiempo. Vamos a trabajar de a poquito y con el apoyo  de todos nos vamos a ganar la confianza de los vecinos y vamos a lograr que Merlo vuelva a ser la mejor ciudad de la provincia”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias