Este martes sin clases en toda la provincia y decretaron asueto administrativo
Anuncio oficial

Este martes sin clases en toda la provincia y decretaron asueto administrativo

Ninguna escuela de la provincia tendrá clases este martes 18 de junio. Además, no habrá actividad en la administración pública, excepto en el área de salud.
17/06/2019

A través del decreto 3477 se oficializó el asueto administrativo para este martes en la provincia, excepto en el área de salud. Desde el ministerio de Educación se informó: “que el día martes 18 de junio de 2019, en todo el territorio provincial, no habrá actividades escolares en las instituciones educativas, cualquiera sea su tipo de gestión (estatales, privadas, autogestión, social).

En aquellos establecimientos escolares que fueron utilizados como lugares de votación, el personal directivo deberá coordinar y organizar las tareas de limpieza necesaria de los mismos, a los efectos que el día miércoles 19 las clases se desarrollen con total normalidad, sin suspensión de actividades escolares, en ninguno de los turnos que la institución posea.

Asimismo, de acuerdo a lo comunicado por el Servicio Médico para el Control de Ausentismo “SeMA”, se informa al personal docente que las Juntas Médicas no serán suspendidas. Las mismas se llevarán a cabo conforme a los turnos oportunamente otorgados”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.