sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Accidente de tránsito

Altas Cumbres: neblina ocasionó choque en cadena

Sucedió el domingo a la altura del kilometro 35 de la ruta E34. En el siniestro vial participaron tres vehículos. No hubo heridos, sólo daño materiales.
lunes 17 de junio de 2019
Altas Cumbres: neblina ocasionó choque en cadena

Como consecuencia del siniestro sólo se registraron daños materiales en los últimos dos vehículos, no así en el vehículo marca Ford, este último de color blanco conductora señora de, 65 años, con domicilio en Avenida Figueroa Alcorta, Córdoba capital. El vehículo marca Chevrolet modelo Aveo color gris, era conducido por un señor de  63 años, domicilio Paraje Curuzú Cuatiá, Capital Federal, Buenos Aires, en el vehículo marca Peugeot modelo 405 color gris, viajaba un señor mayor de edad con domicilio en Chavas, Provincia, de Santa Fe, acompañado de un señor de 30 años y un ciudadano de 28 años, todos con el mismo domicilio.

En instancias que estos circulaban en un mismo sentido norte -sur momentos en el cual el vehículo marca Ford Ecosport, reduce considerablemente la velocidad sobre la carpeta asfáltica, producto de la poca visibilidad, hizo que el vehículo Peugeot 405 que trasladaba un tráiler disminuya bruscamente la velocidad, en tanto el tercer vehículo- marca Chevrolet modelo Aveo- no puede anticiparse a la maniobra e impactó en la parte trasera del tráiler que remolcaba el Peugeot mencionado.

Trabajaron dos móviles de caminera, no fue necesaria asistencia médica ya que los ocupantes no presentaron lesiones. (Fuente: Traslasierra Noticias)

Más noticias
Últimas noticias