Vuelco fatal en la Autopista de los Comechingones: un muerto
Fatal accidente
Una persona perdió la vida en la ruta provincial 55.
Siniestro vial

Vuelco fatal en la Autopista de los Comechingones: un muerto

Ocurrió este lunes un vuelco de un vehículo en la Autopista de los Comechingones que dejó el saldo de una persona fallecida. En el rodado se trasladaban cinco personas en total.
17/06/2019

Cerca de las 9:15 horas de la mañana del lunes tomó conocimiento personal policial, que un auto Renault 19 en el que se trasladaban cinco personas, por causas que no están establecidas volcó sobre el cantero central, lo que produjo  la muerte de una persona identificada como Gabriel Zabala, oriundo de la localidad de Concarán.

El accidente sucedió en la Autopista de los Comechigones a la altura del km 890 y, según se informó, se dirigían en dirección norte a sur. Los restantes ocupantes, que resultaron con diversas lesiones, fueron trasladados a los nosocomios de Concarán y Tilisarao. Al momento de llegar el personal policial-según relataron- la visibilidad estaba reducida por la neblina y la llovizna. (Fuente y foto: Radio G)

[banners_noticia_2)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.