Villa de Merlo: Domingo electoral y Día del Padre con chances de nevadas
Nieve
Una de las nevadas en Villa de Merlo.
El clima

Villa de Merlo: Domingo electoral y Día del Padre con chances de nevadas

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las nevadas podrían iniciarse en la madrugada.
15/06/2019

Para este domingo 16 de junio, en el cual se festeja el Día del Padre y se vota en todo San Luis, el SMN anuncia chances de nevadas desde la madrugada. Según la previsión, la temperatura para el domingo es de 3 grados de mínima y 7 de máxima.

RED DE ESTACIONES METEOROLOGICAS

“Para la jornada electoral y día del padre se esperan condiciones de inestabilidad con probabilidad de lloviznas aisladas para toda la provincia por la mañana, mientras que para la tarde noche la probabilidad de precipitaciones se encontrará en el centro y Sur de la provincia. La probabilidad de caída de nieve y aguanieve será en las sierras centrales  y sierras de Comechingones se producirán durante la mañana. El cielo estará mayormente nublado. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana cercanas 3 °C y, por la tarde, las máximas llegarán a  frescas alcanzando a los 10 °C. El viento será predominante del sector Sur con intensidad entre leve a moderado”, señalaron desde el organismo provincial.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.