Patricia Quilis presenta su libro
“NUNCA VIEJAS SIEMPRE DIOSAS”

Patricia Quilis presenta su libro

Este sábado desde las 15 en la Casa del Poeta.
15/06/2019

La autora es profesional de la moda por más de 35 años, radicada hace pocos en la costa de los comechingones, particularmente en Los Molles. En la villa de Merlo se ha desempeñado como docente en instituciones privadas desarrollando su contenido de la historia de la moda. Posee una columna en Radio Identia los jueves en el programa “Mañana sin falta”, habiendo ganado el premio Carolina Tobar García como “Mejor columnista femenina” del 2018.

El contenido de la obra está orientado al empoderamiento de la propia identidad, ya que analiza a diferentes personajes que impusieron moda, desde el lugar del reconocimiento y aceptación de sus limitaciones tanto físicas como emocionales lo que lo hace útil para fortalecer el lugar de la mujer en la sociedad, la autoestima y correrse como objeto de violencia.  Tiene en proceso el desarrollo de textos sobre moda masculina, en primera infancia y tercera edad, como también para personas con sobrepeso.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA 

Nacida en Buenos Aires, reside en la Provincia de San Luis, localidad de los Molles, desde el año 2012. Considerada una mujer polifacética en el arte de la moda, trabaja desde hace treinta y cinco años en la Moda.

Destacando su labor en la asesoría integral de modas, organización de desfiles, talleres charlas y seminarios sobre femineidad y autoestima, en diferentes puntos del país.

Dentro de sus trabajos literarios edito su primer libro "Tú Tienes Poder para Elevarte”, con Ediciones Aquitania, destinado a elevar la autoestima a través de oraciones, frases, reflexiones y poesías, en busca de la sanación interior.  “Nunca Viejas Siempre Diosas “su segundo trabajo editorial con Prosa Editores, sobre Historia de la moda, Autoestima y Estilo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.