jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Temblor

Fuerte sismo se sintió en Villa de Merlo y la zona

Temblaron los techos y los pisos en la madrugada el sábado. Vecinos de Santa Rosa, Tilisarao, Los Molles y Carpintería, también manifestaron que percibieron con claridad el temblor.
sábado 15 de junio de 2019
Fuerte sismo se sintió en Villa de Merlo y la zona

Un fuerte temblor se percibió esta madrugada hacia las 2.15 en Villa de Merlo y toda la región. Vecinos de Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Concarán, Los Molles, Carpintería, como también de localidades de Traslasierra expresaron de inmediato en redes sociales que sintieron el sismo.

Desde el INPRES se indicó que el sismo fue a las 2.15.39 con epicentro a 19 kilómetros al noroeste de Villa Dolores con una magnitud de 3.3 y a una profundidad de tan solo 9 kilómetros. Desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica se indicó esta madrugada que recibieron llamadas y consultas de vecinos de Villa de Merlo, Villa Dolores y Mina Clavero.

Por redes sociales algunas algunas que estaban durmiendo y despertaron al sentir un "estruendo" se hicieron eco del temblor, mientras que aquellos que estaban levantados manifestaron que se movieron "muebles, el techo y el piso". No se registraron daños ni personas heridas.

Más noticias
Últimas noticias