jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

#UltimoMomento

Ruta 1: volcó una combi con 17 personas

Hay un amplio operativo sanitario para trasladar a los heridos. El accidente ocurrió esta tarde a la altura de Cortaderas con alumnos que cursan estudios terciarios en el Instituto Monseñor Orzali.
viernes 14 de junio de 2019
Vuelco
Momentos de tensión por el vuelco de una combi que trasladaba estudiantes hacia Villa de Merlo.
Momentos de tensión por el vuelco de una combi que trasladaba estudiantes hacia Villa de Merlo.

Los ocupantes de la combi que este viernes a las 17.30 volcó en la Ruta 1 son estudiantes del terciario del Instituto Monseñor Orzali. Se trata de jóvenes que viven en Tilisarao y Villa Larca, que habitualmente usan ese transporte para viajar  hacia Villa de Merlo para estudiar.

En el kilómetro 16.5 de la mencionada Ruta 1, la combi impactó contra la parte trasera de una camioneta, que circulaba también hacia Villa de Merlo, y ese choque derivó en el vuelco.

Conocido el siniestro, desde el Hospital Madre Catalina se montó un dispositivo sanitario para la llegada de las ambulancias del SEMPRO y otras de servicios privados que se pusieron a disposición para trasladar a los heridos. En las inmediaciones del hospital, personal de Defensa Civil del municipio, junto a agentes de tránsito y policía cortaron la circulación de todo tipo de vehículo para dar prioridad al acceso a las ambulancias.

A las 19, ocho personas ingresaron a la guardia del Hospital Madre Catalina para ser atendidos de urgencia y ser evaluados las lesiones que padecían. Minutos después arribaron otros heridos. Más tarde se informó que nunguna de las estudiantes padecía heridas de gravedad.

Más noticias
Últimas noticias