Presentan “Sin Borges no hay paraíso”
#Semanadelescritor

Presentan “Sin Borges no hay paraíso”

Este viernes a las 18 en la Casa del Poeta se realizará un seminario taller interactivo, biografía poética del destacado escritor Jorge Luis Borges. Será con entrada libre y gratuita.
14/06/2019

La actividad se realiza en el marco del Día del Escritor (celebrado el 13 de junio). Un día muy especial y referencial para el centro cultural la Casa del Poeta. Durante la semana se realizan diferentes actividades alusivas a la fecha, entre ellas un imperdible encuentro destinado a todo público. "Sin Borges no hay paraíso" estará dinamizado por el profesor de letras puntano Gabriel Marco.

La propuesta consiste en abordar la obra del histórico escritor argentino, profundizado en sus poesías. "Estamos acostumbrados a reconocer Borges por sus cuentos, y mi propuesta es contribuir con la difusión de su poesía principalmente. Que el participante pueda conocer también su obra a través de sus amores, la política, su vida, y que sean ellos mismos quienes puedan trabajar sobre sus textos de manera interactiva", expresa Marco sobre el taller.

Gabriel Marco es oriundo de San Luis. Tiene 40 años, es músico, compositor, actor, escritor, profesor de lengua y literatura. Reside en Córdoba donde brinda talleres de periodismo y literatura.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.