¿A quién le darán los merlinos la responsabilidad de administrar 1000 millones de pesos?
Candidatos
Cinco postulantes para la intendencia de Villa de Merlo.
#EleccionesSanLuis2019

¿A quién le darán los merlinos la responsabilidad de administrar 1000 millones de pesos?

Es la cifra aproximada que manejará el próximo intendente en presupuestos municipales para el periodo 2019 – 2023, aunque ese monto podría trepar a 1500 millones, según los indicadores de anteriores presupuestos.
11/06/2019

Los próximos cuatro presupuestos municipales, los del periodo 2019 – 2023, acumularán 1000 millones de pesos, o tal vez más. Esa cifra es la que deberá administrar el próximo intendente de Villa de Merlo. Para la elección, cinco candidatos se disputan el cargo. El concejal Edgar “Gareca” Amaya por el frente electoral “Juntos por la gente”, que lleva como candidato a gobernador a Adolfo Rodríguez Saá. Otro concejal, Juan Alvarez Pinto, se postula por San Luis Unido, que propone al senador nacional, Claudio Poggi, como gobernador. El ex concejal, Mariano Stinga es el candidato de Unidad Justicialista que lleva como candidato a la reelección a Alberto Rodríguez Saá. Luis Sánchez se postula por Unidad Ciudadana y Juan Carlos Trento por el Movipro.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.