Estudiantes de la FTU limpiaron parte del arroyo El Tigre
Los jóvenes de limpieza
Integrantes del centro de estudiantes de la FTU en el arroyo El Tigre.
Villa de Merlo

Estudiantes de la FTU limpiaron parte del arroyo El Tigre

Fue el sábado. Durante tres horas un grupo de 10 jóvenes recorrió parte del recorrido del arroyo y juntaron la basura que iban encontrando. Llenaron más de 12 bolsones. Y aún les queda seguir recorriendo.
11/06/2019

El sábado pasado los chicos se encontraron en el cruce del arroyo El Tigre y la avenida Dos Venados. Desde las 15 y hasta las 18 estuvieron caminando hacia el este para juntar lo que iban encontrando a su paso.

“Encontramos mucha chatarra tecnológica. Restos de computadoras, heladeras, ventiladores”, contaron a Infomerlo. Planean organizar una salida al mes para continuar con este tipo de actividades e incluirla a las que realizan habitualmente.

“Como nuestras carreras nos enseñan que el activo más importante que tenemos turísticamente es la naturaleza, y como sabemos que la universidad no es gratuita porque sale del sueldo de toda la población local… queremos hacer actividades para devolver un poco todo lo que el pueblo y la naturaleza nos da”, señalaron.

Los jóvenes son estudiantes de la licenciatura en Hotelería, la tecnicatura en Gestión Turística y la tecnicatura en Producción de Plantas Aromáticas. Además integran el centro de estudiantes Unidad Estudiantil Merlina.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.