“Debemos procurar bajar la espuma y serenarnos”
Rody Flores
Foto archivo.-
#EleccionesSanLuis2019

“Debemos procurar bajar la espuma y serenarnos”

Lo pidió el intendente Rody Flores en el marco de la última semana previa a las elecciones provinciales. Dijo que es un acto que “glorifica la libertad y la posibilidad de elegir. Cada cual en el cuarto oscuro esta solo con su conciencia y su mente”.
11/06/2019

Al comenzar la última semana previa a las elecciones provinciales, el Intendente pidió a los distintos partidos políticos y a la comunidad general ser “cautos con las acciones con las acciones, comentarios y manejo en las redes para no dañar este proceso electoral”. “Hasta el momento se ha desarrollado casi con normalidad”, dijo. Y mencionó el daño de carteles, “de algunas sedes partidarias como nos afectó al Partido Justicialista este fin de semana”.

“Creo que es importante que tengamos en cuenta que estamos en un momento difícil del país, donde los ánimos están encrespados”, expresó.

Flores dijo que “el día de las elecciones es un momento que glorifica la libertad, la posibilidad de elegir. Cada cual en el cuarto oscuro esta solo con su conciencia y su mente sabiendo que es lo que quiere de los gobernantes que elije”.

“Debemos procurar bajar la espuma, serenarnos y llegar de la mejor manera posible a los comicios del próximo domingo. Todos somos vecinos de la Villa de Merlo, habitantes de la provincia de San Luis y nos merecemos seguir viviendo en este clima de concordia que nos caracteriza. Entonces tenemos que ser muy precavidos en esta instancia”, pidió.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.