Presentaron la novela “Para eso estamos”
Nueva novela
Ramon Ferro presentó su segundo libro.
Merlo, tierra de letras

Presentaron la novela “Para eso estamos”

El autor es Ramón Ferro y el encuentro literario se hizo el viernes en la Casa del Poeta.
10/06/2019

El viernes 7 de junio por la noche, con el auditorio de la Casa del Poeta colmado, se presentó la segunda novela de Ramón Ferro llamada “Para eso estamos” (Sello Metrópolis).

En una emotiva noche, el autor junto a la artista plástica Susana Gutiérrez y al músico Juan Manuel Eulogio, se pasearon por la filosofía y la estética de la novela, abordando algunos de los conceptos intrínsecos, y convidando a la audiencia con música y poesía.

La presentación comenzó con un tráiler de la novela y contó con una puesta en escena de Puchi García, alegórica a la obra. El autor comentó que decidió realizar una presentación diferente para la Villa de Merlo, de las realizadas en la Feria del Libro de Buenos Aires y en Mar del Plata.

“Entre un grupo de amigos, todos vinculados al arte, decidimos hacer una apuesta diferente, con elementos teatrales, más que una presentación clásica”, comentó el autor, “esto nos permitió encontrar un espacio expresivo diferente, menos informativo y más estético, que hemos disfrutado mucho”. “Para eso estamos”, la nueva novela que está distribuida por Galerna, se encuentra en librerías de todo el país y en la Villa de Merlo.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.