sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Liga Senior

El Especialista lo dio vuelta para seguir bien arriba

Con momentos de buen fútbol de ambos lados se destacan los goles, el ritmo del partido y una remontada del equipo merlino, luego de ir perdiendo 3 a 2, para cerrar el partido con una victoria 5 a 4 ante Los Tordos de Papagayos.
lunes 10 de junio de 2019
Puntero
El Especialista volvió a golear y se mantiene arriba.
El Especialista volvió a golear y se mantiene arriba.

En un partido pactado para las 14:30 en la cancha número 2, medían sus fuerzas dos equipos que lograron la atracción de los más de 200 espectadores en el predio de Tilisarao.

El partido fue muy físico, trabado y de mucha estrategia por parte de ambos equipos. El Especialista pegó primero con el gol de Daniel Pereyra que sigue demostrando sacrificio y le suma definición a su destacado juego. Pero la alegría duró poco, dudas en el fondo y la picardía de Mario González pone el empate antes de los 10 minutos del primer tiempo.

Antes de los 20 minutos, los dos delanteros merlinos combinan toques y con el pie abierto Ernesto Lemonidis define al ángulo, hasta aquí 2 a 1 el global. Pero otra vez y con mucha fortuna Mario "cañito" González vuelve a empatar el partido. Se van al descanso 2 a 2.

El segundo tiempo fue jugado a la misma intensidad, y para sorpresa de muchos Mariano Andrada- delantero de Los Tordos- pone arriba a los de Papagayos.

Los goles restantes Javier Liendo de penal empata, otra vez  y de arremetida Daniel Pereyra para el 4 a 3. Una hermosa jugada colectiva y  luego de que Roberto Ortiz aguante la marca pivotea para "Tata" Liendo que de derecha vuelve a marcar para los de Merlo. 5 a 3. Pero quedaba un gol más y de penal para Los Tordos, que fue bien pateado por Gustavo Lucero de excelente partido en el medio campo.

El Especialista sigue de racha, con 21 puntos lidera la tabla y continúa invicto en la Liga Senior del Valle del Conlara.

"De ninguna manera podemos responsabilizar al hoy titular Ivar Amaya (arquero) ya que nos descuidamos mucho y lo pagamos caro", dijo Ricardo Bucci.

Más noticias
Últimas noticias