jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Acto del Frente de Unidad Justicialista en Villa Larca

Fue presidido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y tuvo la participación masiva de vecinos de la localidad y comunas aledañas.
lunes 10 de junio de 2019
Actos
Ultimos días de campaña en San Luis.
Ultimos días de campaña en San Luis.

Desde la siesta, cientos de vecinos se fueron acercaron al salón municipal de Villa Larca, para participar de una verdadera fiesta. Pasadas las 17:00 empezaron a desfilar por el escenario con las mejores ideas del Modelo San Luis. El gobernador Alberto Rodríguez Saá inició su mensaje con el sueño de hacer un parque de palmeras en cercanías a Papagayos y Villa Larca.

Luego de hacer un minucioso recorrido por los avances realizados en salud, educación y trabajo durante su gestión, el mandatario puntano afirmó: “Vamos a festejar el domingo, el lunes y el martes. Y el otro lunes nos vamos a juntar para empezar a trabajar”.

Marcelo Vílchez buscará su reelección en Villa Larca, mientras que Yamila Vílchez irá por la intendencia de Papagayos. “Los sueños del Marcelo y de la Yamila los vamos a acompañar y lo vamos a cumplir”, comentó.

El intendente de Villa Larca está enfrentándose a un problema de salud. Claramente emocionado, el gobernador dijo: “El domingo que viene hagamos una oración pidiéndole al Señor de Renca por la salud del Marcelo”.

Por último, enfatizó: “Hay aires de triunfo y eso hay que convertirlo en un viento el próximo domingo”.

La candidata a vice intendenta de Villa Larca, Nancy Godoy, comentó: “Vamos a seguir cumpliendo los sueños de los vecinos con la ayuda del gobernador”, mientras que Yamila Vílchez, dijo: “Alberto es el gobernador de los humildes y quien deposito la semilla de la esperanza, el amor y el trabajo”.

Asimismo, y confiadamente expresó: “Cada obra que necesite Papagayos, el Alberto lo va a hacer, pero lo queremos invitar al 29 de junio a nuestras fiesta patronales y así festejamos el triunfo del próximo domingo”.

Más noticias
Últimas noticias