jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Gareca Amaya afirma que su prioridad “va a ser el mantenimiento de las calles”

Propone el fortalecimiento de obras y servicios públicos, generar fuentes de trabajo y vivienda y fomentar la cultura y deporte. Son algunos de los ejes de la plataforma de gobierno del candidato a intendente por el Frente Juntos por la Gente.
lunes 10 de junio de 2019
Gareca Amaya afirma que su prioridad “va a ser el mantenimiento de las calles”

FORTALECIMIENTO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

“Nuestra prioridad va a ser el mantenimiento de las calles, la construcción de desagües pluviales para canalizar el agua de las lluvias y evitar la rotura de calles de tierra”, dijo Amaya. Mantendrán un plan de pavimento en distintas etapas e implementarán “el desdoblamiento de horarios de la maquinaria vial, para eficientizar el arreglo de calles”. Lo que piensan lograr con la puesta en marcha de una cantera municipal para abaratar los insumos.

DEPORTE Y CULTURA

“Vamos a crear una secretaria unificada de ambas áreas para promover el trabajo con clubes e instituciones culturales. Vamos a adquirir dos colectivos para ayudar a las delegaciones a transportarse y que estos embajadores nos representen en la provincia y en el país”, destacó.

TRABAJO Y VIVIENDA

“Con Adolfo promoveremos un nuevo plan de viviendas que se adapte a los tiempos actuales. Promoveremos una escuela de oficios para formar a los trabajadores locales y de esa manera fomentar el trabajo local. Todas las obras en Merlo las haremos con trabajadores de nuestra localidad”, aseguró Gareca.

ESPARCIMIENTO Y DIVERSIÓN

Promete fomentar y ayudar a que se establezcan establecimientos de esparcimiento en Merlo. “Tenemos muchos jóvenes residentes y un incipiente polo universitario, sumado a nuestro atractivo turístico, por eso ayudaremos a los inversores con reglas claras y controles eficientes para generar diversión segura. Que nuestros jóvenes cuenten con lugares para divertirse y los padres estar tranquilos de que se hacen los controles adecuados”, cerró.

Los candidatos del Frente Juntos por la Gente que corresponden a la lista 803 son: Gareca Amaya candidato a intendente. Carlos Almena encabeza la lista de concejales, acompañado por Bety Falco y el tercer lugar lo ocupa Bernardo Olivera.  La misma lista propone como senadora provincial por el Departamento de Junín a Sandra Altamirano y a Adolfo Rodríguez Saá como candidato a gobernador.

Más noticias
Últimas noticias