San Luis firmó un convenio con la Facultad de Medicina de la UBA
Alberto Rodríguez Saá
Durante la firma del convenio.
#Provincia

San Luis firmó un convenio con la Facultad de Medicina de la UBA

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá firmó esta mañana un convenio de asistencia y capacitación con representantes de la Universidad de Buenos Aires.
07/06/2019

La iniciativa busca la realización de acciones de trabajo conjuntas. Actividades académicas, científicas, de investigación y formación de recursos humanos a profesionales de los hospitales y centros de salud de San Luis.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme para ponerle al cemento el alma, y el alma se la dan los médicos, paramédicos, enfermeras, los administrativos y todos”, destacó el gobernador, hace unos días atrás durante la inauguración del Hospital de Fortuna.

Durante el acto de esta mañana se pudo concretar el sueño de los estudiantes de medicina de la Universidad Católica de Cuyo. A través de una acción conjunta entre el Gobierno puntano y la Facultad de Medicina de la UBA, la provincia se convertirá en sede de esa prestigiosa casa de estudios para que los estudiantes de medicina puedan realizar sus residencias sin tener que abandonar San Luis.

La especialización de profesionales de la medicina que se desempeñan en los diferentes centros públicos de salud de la provincia, a través de la Universidad de Buenos Aires, reforzará los equipos médicos y cubrirá las demandas, que el Gobierno provincial está decidido a cubrir en el menor tiempo posible.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.