jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Justicia

La oficina de recepción de denuncias tendrá una sede en Villa de Merlo

Funcionará todos los jueves, de 7 a 13 en el edificio que comparten el Juzgado de Paz y el Centro de Mediación.
viernes 07 de junio de 2019
La oficina de recepción de denuncias tendrá una sede en Villa de Merlo

A partir de esta semana, la Oficina de Recepción de Denuncias de la Tercera Circunscripción Judicial, contará con una Sede en la Villa de Merlo.

La misma abrirá sus puertas al público todos los jueves, en el horario de 7 a 13 a 13:00 y funcionará en las instalaciones del edificio que comparten el Juzgado de Paz y el Centro de Mediación, en avenida Eva Duarte esquina Neptuno, local N°8.

En la actualidad, la Oficina de Denuncias opera a través de 2 sedes físicas: una con asiento en el Juzgado Multifuero sobre Autopista de Los Comechingones, y otra con asiento en el Centro Cívico de la localidad de Concarán. Ambas atienden de lunes a viernes de 7 a 13, con guardias pasivas permanentes fuera de esos días y horarios.

De acuerdo a lo informado por el Responsable de la repartición, Dr. Mathías Guerrero Moyano, las estadísticas mensuales de la oficina a su cargo reflejan que, del total de denuncias recepcionadas en la sede del Multifuero, la mitad de ellas corresponden a justiciables de la Villa de Merlo. Por ese motivo,con esta nueva delegación se busca facilitar y garantizar a toda persona el acceso a justicia, y brindar un mejor servicio a las víctimas de delitos o de violencia doméstica y/o de género.

Más noticias
Últimas noticias