Comienzan las obras de asfalto en el centro de la ciudad
Zona de obra
Centro de la Villa de Merlo
Obras Públicas

Comienzan las obras de asfalto en el centro de la ciudad

Esta mañana se comunicó oficialmente que la Municipalidad de Villa de Merlo realizará 500 metros de asfalto en algunas calles del Centro Histórico.
06/06/2019

Según comunicaron, la obra ya estaba proyectada, “no se pudo ejecutar por la inflación Nacional. El presupuesto aprobado quedó obsoleto al momento de la ejecución, habiendo una gran diferencia económica que el municipio no pudo afrontar”. “El gobierno de la provincia de San Luis se hizo cargo de esta diferencia”, y que los trabajos comenzarán este jueves.

Desde la Dirección de Tránsito informaron que a partir de las 12 de este jueves y por un total de 36 horas, “el área descripta en el mapa se verá afectada para la circulación del tránsito por esta obra de asfalto”.

Las calles afectadas son: 

Coronel Pringles hasta Poeta Conti.
Poeta Conti desde Av. Del Sol hasta Calle Pablo Tissera.
Calle Presbítero Becerra desde calle Comechingones hasta Mundial 78.
Los vecinos afectados por la Obra de Asfalto deberán estacionar sus vehículos en calles lindantes.

Recomiendan circular con cuidado y respetar la señalización. Habrá cortes de calles en el área afectada, según lo requiera la obra.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.