sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Vida académica en Villa de Merlo

Jornadas de Puertas Abiertas en la UNLC con “talleres participativos”

En la tercera edición que organiza la Universidad Nacional de los Comechingones los alumnos de las escuelas secundarias podrán participar de iniciativas en distintas materias y podrán conocer la oferta de carreras.
jueves 06 de junio de 2019
Oferta académica
Alumnos de escuelas secundarias de Villa de Merlo y la región podrán conocer las carreras que se cursan en la UNLC.
Alumnos de escuelas secundarias de Villa de Merlo y la región podrán conocer las carreras que se cursan en la UNLC.

La tercera edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Nacional de los Comechingones contará con talleres demostrativos, habrá un Espacio de Bienestar Universitario y otro donde se dará a conocer los posgrados. También se anunció una exposición sobre el Eclipse Solar. Será el viernes 7 de junio desde las 9 a las 17.

Dentro de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Universidad Nacional de los Comechingones- que conduce la rectora Agustina Rodríguez Saá- realizará el viernes 7 de junio la tercera edición de la Jornada de Puerta Abiertas. Desde las 9:30 comenzarán las actividades del turno mañana con los diferentes talleres demostrativos. El turno tarde será a partir de las 14.30. Habrá talleres de Ciencia Naturales, de Química, de Física, de Geoinformática, de Meteorología y se informará sobre ingeniería. Estos talleres podrán ser visitados libremente por los estudiantes de las diferentes escuelas secundarias de la región.

Además, se anunció que este año habrá un Espacio de Bienestar Universitario y otro donde se dará a conocer los posgrados. También hará una exposición sobre el Eclipse Solar del próximo 2 de julio. Ese día también se dará a conocer la oferta académica de la universidad, que está armada y pensada en la necesidad de la región, basada en las ciencias ambientales y el arte. (launi.com.ar)

 

Más noticias
Últimas noticias