jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Exposción

El eclipse solar total tendrá su lugar en la Jornada de Puertas Abiertas de la UNLC

La Universidad Nacional de los Comechingones realiza charlas, conferencias y capacitaciones sobre el eclipse solar total a cargo del doctor en Astrofísica, Hugo Levato. Esta vez habrá una exposición el viernes en la Jornada de Puertas Abiertas.
miércoles 05 de junio de 2019
La UNLC capacita
El doctor en Astrofísica y reconocido profesional, Hugo Levato continúa con sus charlas acerca del eclipse solar.
El doctor en Astrofísica y reconocido profesional, Hugo Levato continúa con sus charlas acerca del eclipse solar.

El próximo 2 de julio ocurrirá un nuevo fenómeno astronómico: un eclipse total de sol. Se verá desde el Pacífico sur y Sudamérica. En Argentina hay ciudades específicas donde se podrá observar en su totalidad, entre ellas Villa de Merlo. Es por eso que la Universidad Nacional de los Comechingones realiza charlas, conferencias y capacitaciones en los diferentes establecimientos educativos de esta localidad turística.

Dentro  del trabajo interinstitucional que la UNLC  viene realizando con motivo del eclipse total de sol, el doctor en Astrofísica y reconocido profesional en el ámbito de la ciencia astronómica, Hugo Levato brindará una exposición del fenómeno astronómico en la Jornada de Puertas Abiertas del viernes 7 de junio. Será en dos horarios: a las 12 y a las 16. Además, este jueves 6 de junio el doctor Levato brindará una conferencia a los alumnos de la Escuela Técnica N° 34 “Arístides Bratti.

Más noticias
Últimas noticias