viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

#Difusiondeldestino

Villa de Merlo se promociona en Capital Federal y en Santa Fe

Se realiza una campaña de promoción especial promocionando el destino para las vacaciones de invierno y el eclipse de sol que ocurrirá el 2 de julio.
miércoles 05 de junio de 2019
Promoción turística
Foto archivo
Foto archivo

El trabajo de difusión está a cargo del EMIPROTUR (Ente Mixto de Promoción Turística), en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura.

“Estamos promocionando Merlo desde hace un mes, en Capital Federal con pantalla publicitaria, ubicada en Cabildo y Juramento, en Belgrano, acompañado de las promoción de lunetas de ómnibus en Capital Federal. En Santa Fé, estamos haciendo promoción en el diario principal que es el Diario La Capital y en radios. La temática que se comenzó a promocionar desde la semana pasada es el Eclipse, con notas de prensa y publicidad, así como también las vacaciones de Invierno” explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Además se está solicitando al sector hotelero y cabañero, promociones para el fin de semana largo de Junio y para el eclipse, para poder acompañar las promociones. Las acciones se complementan con promociones y sorteos a través de la redes sociales Facebook: “Turismo Villa de Merlo”, Twitter e Instagram @turismomerlo.

Más noticias
Últimas noticias