jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Siguen las actividades especiales en el marco de la Semana Verde

Las propuestas iniciaron el martes con charlas y debate sobre el cambio climático, cine infantil y una charla de residuos peligrosos. La agenda continúa hasta el viernes.
miércoles 05 de junio de 2019
Semana Verde
Charlas en Casa del Poeta
Charlas en Casa del Poeta

La sexta edición de la Semana Verde empezó con una charla para adolescentes en la Casa del Poeta. “Son Charlas en que la idea está basada en inspirar a los chicos o alentarlos a que tengan métodos para aportar decisiones, en todo lo que tenga que ver con el medio ambiente”, dijo Paula Andreoli, Directora de Medio Ambiente. Aníbal Cattáneo, Director de Espacios Verdes (zona centro) destacó que estaba sorprendido gratamente por la “participación de los chicos en la primera charla sobre cambio climático y las soluciones globales y locales”.

Las actividades siguen hasta el viernes bajo la premisa es: “el mundo está en tus manos”.

AGENDA

Miércoles 5

9:30hs Plantación y señalización de árboles nativos – Plaza Sobremonte

14hs Segunda junta ambiental joven – CIC de Barranca Colorada – Destinado a alumnos del secundario.

18hs Sesión Verde en el HCD

Jueves 6

18 hs charla, debate y soluciones globales y locales sobre el cambio climático – Abierta a la comunidad – en Casa del Poeta.

Viernes 7

De 10 a 17hs 3º Jornada de puertas abiertas – Organizada por la Universidad Nacional de los Comechingones – Destinada a los estudiantes de los últimos años del secundario.

Más noticias
Últimas noticias