jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Torneo Apertura

Sarmiento y Juventud, líderes en el Valle

Los de Tilisarao y Cortaderas mandan en sus respectivas zonas tras vencer a Naschel Unidos y Villa Larca, respectivamente. En el ascenso, son punteros Candelaria Rojo Club y Papagayos.
martes 04 de junio de 2019
Sarmiento y Juventud, líderes en el Valle

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle con Sarmiento de Tilisarao venciendo por 2-0 a Naschel Unidos para ser el único líder de una zona Sur que contó, además, con la derrota de Chacabuco en manos del Pringles, en La Toma, por 2-3.

Juventud de Cortaderas es líder de la Zona Norte. En el único partido de la jornada, El “Fortín” se hizo enorme al golear, como visitante, a Villa Larca por 5-1 ya que el clásico merlino fue postergado.

Si de clásicos se trata, en el Interzonal, Atlético Concarán y Dolores BAP aburrieron. Fue 0-0.

Primera B

La Primera B también puso en juego su 3° Fecha con Candelaria Rojo Club asumiendo el liderazgo absoluto del Grupo A tras vencer por 1-0 a su escolta, San Martín de Santa Rosa.

Por el mismo Grupo, CRyDER, como local, venció 2-0 a Juventud de Cortaderas mientras que Los Molles igualó 1-1 en su visita a Pringles de Santa Rosa.

En el Grupo B es líder e invicto Atlético Papagayos, tras golear por 2-1 a Recreativo en La Toma, mientras que su escolta, Club de Amigos de Tilisarao, igualó 1-1 con Deportivo Naschel. (Fuente: Deporte San Luis)

 

Más noticias
Últimas noticias