jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Esta semana

Entregarán la primera parte del kit del plan “Una familia, una huerta”

Los beneficiarios de la Villa de Merlo y Cerro de Oro recibirán los árboles frutales y las plantas aromáticas este miércoles a las 13:30 en el Parque Recreativo.
martes 04 de junio de 2019
Una familia, una huerta
Entregan la primera parte del kit en Merlo.
Entregan la primera parte del kit en Merlo.

El plan del Gobierno provincial visitará 35 localidades esta semana. Estarán en los departamentos de Junín, Pedernera, Pueyrredón y Chacabuco. El objetivo es que cada familia pueda producir sus propias hortalizas, para así promover el autoconsumo, la alimentación saludable y ayudar a la economía.

Tras las dos primeras etapas donde la gente se inscribió y capacitó, llega la tercera con la entrega de la primera parte de los kits.

Este miércoles 5 de junio estarán en el departamento de Junín. Donde visitarán Los Molles a las 9hs en Ruta 1 km 10, El Madero. Carpintería a las 11hs frente a la plaza y los beneficiarios de Villa de Merlo y Cerro de Oro recibirán sus kits a las 13:30 en el Parque Recreativo.

Antes, el martes a las 13 será el turno de los vecinos de Villa Larca, en la plaza. El mismo día a las 13:30 en Santa Rosa a las 13:30 en el vivero Desarrollo Social y a las 15 en el Salón municipal de Cortaderas.

Más noticias
Últimas noticias