Se dictó una capacitación sobre juego
Capacitación
Los participantes en el Parque Recreativo
En Merlo

Se dictó una capacitación sobre juego

Fue el fin de semana en el Parque Recreativo y en Casa del Poeta. Contó con más de 150 asistentes. Hubo estudiantes, docentes, entrenadores y preparadores físicos de toda la provincia.
03/06/2019

Villa de Merlo fue el lugar elegido para llevar adelante una capacitación sobre juego, desde un enfoque lúdico y recreativo. La actividad estuvo a cargo del licenciado Mariano Morata, y otorgó puntaje docente y certificación.

Con una modalidad teórica práctica se dictó en dos turnos. Por la mañana, de 9 a 13, fue en el Parque Recreativo, y por la tarde, de 14 a 17 en la Casa del Poeta.

El disertante, que ya dictó esta capacitación en el “Ave Fénix” en noviembre de 2018, se trasladó a Merlo a pedido de los asistentes para formar a aquellos que no pudieron asistir en Juana Koslay.

La temática abordada fue la importancia y el valor adaptativo del juego, cuáles son las características y las condiciones necesarias para su desarrollo, y además, se refirió a las interpretaciones, los modos, el sentido y el potencial del juego como derecho de todos. Morata hizo principal hincapié en cómo incorporar el juego en las actividades escolares.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.