sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Un joven falleció tras sufrir un accidente de tránsito

Fue durante la madrugada del domingo en la avenida del Sol. El joven circulaba en una motocicleta junto a otra persona. Impactaron contra un poste de luz.
domingo 02 de junio de 2019
Foto archivo

Según informaron fuentes policiales, el motociclista fallecido tenía 33 años y es oriundo de Villa de Merlo. El accidente fue entre las 5 y las 6 de la mañana en avenida del Sol, casi Dos Venados.

“Una motocicleta con dos ocupantes perdió el control y embistió contra un poste de la red eléctrica. Como consecuencia ambas personas son trasladadas al hospital local, donde una de ellas posteriormente fallece”, indicò la fuente y agregó:"Era un joven de nuestra localidad, de 33 años de edad. Se está trabajando en las actuaciones sumariales correspondientes”. Fuentes sanitarias indicaron que el paciente ingresó  la guardia del hospital Madre Ctalina "con un traumatismo muy grave” y no pudieron estabilizarlo. “Se le hicieron estudios y tomografía, pero el estado era muy grave”, dijeron. Este lunes se dará un parte oficial.

PARTE OFICIAL DEL HOSPITAL

"El paciente Eduardo Zabala ingresó el domingo alrededor de las 6 am por accidente en vía pública, con traumatismo de cráneo severo, que se constata con tomografía computada. Es asistido en guardia en conjunto con la guardia de terapia intensiva, pero dada la gravedad del trauma no se logró estabilizar produciéndose su fallecimiento a las 8.15".

Más noticias
Últimas noticias