jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Rally Puntano: este 7, 8 y 9 de junio se corre la cuarta fecha en Villa Mercedes

La ciudad será anfitriona de la 25ª edición del rally local que espera entre 55 y 60 autos, y entre 10 a 15 motos y cuatriciclos.
domingo 02 de junio de 2019
Rally
En el Parque “La Pedrera” se realizó la conferencia de prensa.
En el Parque “La Pedrera” se realizó la conferencia de prensa.

En el Parque “La Pedrera” se realizó la conferencia de prensa para dar inicio a la cuarta fecha de la Copa “Gobierno de San Luis #Hay2019”. La charla contó con el director del complejo, Maximiliano Frontera; el presidente de la FRADSL, Pablo Bonino; los pilotos Leonardo Rumie; Alejandro Rumie de Clase A; Maximiliano Rumie que debuta en un VW Gol N2; y Exequiel Paredes que vuelve a correr luego de 2 años y se suma a la Clase N2.

Además, se acercaron los navegantes Marcos Mattar, quien viene de ganar con Leo Rumie las dos últimas fechas, y Matías Ramos junto a Gonzalo Díaz que se suman nuevamente al Rally Puntano luego de su participación en el Rally Mundial.

Sin dudas la obra pública más grande del país fue un acierto del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, porque la actividad dentro de “La Pedrera” es constante y para toda familia, tal como se preveía desde un inicio. Buena parte del espectáculo estará concentrado en el complejo que recibirá con los brazos abiertos a todos los fanáticos para disfrutar del mejor Rally de Tracción Simple del País. Cabe destacar que en el patio de boxes se acomodará el parque de asistencia, donde los equipos y competidores podrán estar plácidamente ubicados y contarán con los servicios necesarios.

Maximiliano Frontera dijo: “Es una alegría que el Parque ‘La Pedrera’ este participando en este importante evento. ‘La Pedrera’ es la casa de ustedes y los vamos a tratar como se merecen”. Además, agregó que “es un orgullo que la mejor obra de la República Argentina la puedan disfrutar los villamercedinos y toda la provincia de San Luis”.

Por su parte, Pablo Bonino expresó: “Estamos con muchas expectativas y como villamercedino estoy muy contento que venga el Rally Puntano; además, utilizar esta obra para realizar el parque de asistencia, es increíble por la comodidad que ofrece y a su vez para hacer el ‘Súper Especial Nocturno’, de forma segura”.

“Esperamos entre 55 a 60 autos y entre motos y cuatriciclos alrededor de 10 a 15 vehículos de velocidad”, finalizó el funcionario.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias