sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.3ºc | Merlo, San Luis

Puntero e invicto

El Especialista goleó y sigue en la cima del certamen

En una tarde hermosa en cuanto a lo climático, El Especialista midió sus fuerzas contra Amigos de Concarán en Tilisarao, por una nueva fecha del torneo Senior de la Liga del Valle. Fue goleada 4-2 para el elenco merlino.
sábado 01 de junio de 2019
Punteros
Los "veteranos" de Merlo siguen a paso firme
Los "veteranos" de Merlo siguen a paso firme

Un partido que al final se complicó más que lo esperado- según Palabras de Daniel Pereyra-, carrilero de buen desempeño en la tarde del sábado 1 de junio.

Ya en los primeros minutos de partido, se mostró un amplio dominio de los merlinos, cómo ya es costumbre. Se adueñó de la pelota, con juego fluido por sus bandas y con dos de buen pie en el mediocampo como lo son Javier Liendo y Sergio Ledesma.

Tras jugada colectiva y con un alto porcentaje de efectividad por parte de Ernesto Lemonidis pone en ventaja con dos anotaciones antes de los 20 minutos del primer tiempo, uno de ellos un error del arquero que es bien aprovechado por el ahora goleador del equipo.

El tercero un cabezazo de Marcelo Romero que emuló el festejo del "Oso Pratto" juntando sus brazos a su pecho y mirando hacia el valle.

Eso género la reacción del equipo contrario que puso el tanteador 3 a 1 al finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los de Merlo hicieron cambios, pero siempre tratando de tener el balón.

Otra jugada colectiva y tras un centro de Javier Liendo, Sergio "Pocho" Ledesma con un soberbio zurdazo de volea aumentó el marcador.

El último gol del partido fue un nuevo descuento para los de Concarán que con exquisito remate de tiro libre, dejó sin chances a Alejandro Burgos. De esta manera, se cerró un gran partido en Tili.

CAMBIOS TÁCTICOS POR LESIÓN

Burgos por el lesionado F. Dolce; Andrada por Ledesma; Ortiz por Ray; Ledesma por Bucci. Los cambios dieron resultado y ponen puntero e invicto al campeón defensor.

SALUTACIÓN

Todos los presentes en esta jornada envían sus saludos a los lesionados y esperan una pronta recuperación.

Más noticias
Últimas noticias