viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

En Villa de Merlo

Alberto Rodríguez Saá inauguró las obras de remodelación del Club San Martin

El acto fue esta tarde en el marco del festejo del 69º aniversario del club. El gobernador provincial estuvo acompañado por el candidato a intendente de la Unidad Justicialista Mariano Stinga.
sábado 01 de junio de 2019
Alberto Rodríguez Saá inauguró las obras de remodelación del Club San Martin

Además estuvieron acompañados por Rubén Humberto González, Presidente del club; el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich y la Secretaria de Deportes, Cintia Ramírez.

Alberto Rodríguez Saá se mostró muy feliz. “Estamos cumpliendo con la palabra de inaugurar las obras del club más importante de la región”, dijo a los presentes. Además hizo un anuncio para toda la Villa de Merlo. “Hace unos días Mariano Stinga (candidato a intendente del Frente Unidad Justicialista) me hizo un pedido para que Merlo tenga su propia constitución.

“La Argentina tiene la Constitución Nacional, la provincia de San Luis su Constitución Provincial y Merlo, como la ciudad turística más importante de la provincia, tiene que tener su constitución: se llama carta orgánica municipal”, explicó.

Para avanzar en eso hay que realizar un censo para saber la cantidad de habitantes y dictar el reglamento. Alberto confirmó que ayer firmó el decreto para avanzar en eso y se lo entregó a Stinga. “En pocos meses cada uno de nosotros de alguna manera va a poder escribir como queremos que sea el gobierno de Merlo de acá en adelante para todos los tiempos”, afirmó.

Luego recorrió las instalaciones que fueron inauguradas y compartió un momento con los trabajadores de la cantina que estaban cocinando para los presentes.

SOBRE LA OBRA

Se realizaron refacciones en los distintos sectores de la sede. También en las canchas de fútbol, tenis, polideportivo y oficinas. Construyeron tribunas locales y visitantes y baños. El pórtico de ingreso. Remodelación y arreglos de sanitarios, sala de reuniones y cocina, vestuarios para visitantes, cantina y depósitos. Nivelación y adecuación del suelo de la cancha, colocación de sistema de riego, sembrado de semilla y reparación  del cierre perimetral de la cancha, arcos y redes. Se realizó una separación del sector de hinchadas. Todo con una inversión de más de 17 millones de pesos.

 

Más noticias
Últimas noticias