Ya se vive en la Villa de Merlo una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores
Entrada libre y gratuita

Ya se vive en la Villa de Merlo una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores

La villa turística es sede de un nuevo evento productivo que reúne a más de 300 expositores locales y ofrece productos de San Luis, de calidad y a precios únicos. Hasta las 18:00 en el Parque Recreativo.
01/06/2019

El evento cuenta con la participación de cientos de productores y artesanos del territorio sanluiseño. Además, hay espacios destinados al arte y el entretenimiento. La entrada es libre y gratuita.

Se puede encontrar productos como dulces caseros, salamines, quesos, cervezas artesanales, embutidos,  artesanías, panificados, entre muchos otros. También hay food trucks, música en vivo, sorteos, clases de baile y entretenimientos para grandes y chicos.

Se colocó un stands del Ministerio de Turismo y Parques, y de San Luis Agua, con diferentes actividades y charlas para quienes visiten la feria.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.