Destacan las obras que hizo Adolfo Rodríguez Saá en Villa de Merlo
Campaña
Adolfo Rodriguez Saá junto al candidato a intendente por Villa de Merlo, "Gareca" Amaya.
#EleccionesSanLuis2019

Destacan las obras que hizo Adolfo Rodríguez Saá en Villa de Merlo

Lo hizo en un posteo el diputado provincial, Ricardo Chaves, que reprochó al gobierno provincial por “promesas incumplidas”.
30/05/2019

“¿Qué hizo Alberto (Rodriguez Saá) por Merlo? ¿Lo quiere o no lo quiere?”, se preguntó el diputado provincial, Ricardo Chaves, en el marco de la campaña electoral y reprochó al gobierno provincial las "promesas incumplidas" que se hicieron en el 2015.  En contrapartida, el legislador dio a conocer el listado de obras que se hicieron en Villa de Merlo durante las gobernaciones de Adolfo Rodríguez Saá.  Pavimentación de la avenida del Sol. Construcción de la escuela Santiago Besso, escuela La Mota, escuela de Piedra Blanca Abajo, y ampliaciones de las escuelas de El Rincón, Cerro de Oro y Piedra Blanca fueron mencionadas por el legislador. “Además, de hizo el Centro Civico de Cerro de Oro, gasoducto y gas natural, la pavimentación del camino al filo serrano, el asfalto a Pasos Malos, la Ruta 1, el Mirador del Sol, el Parque Recreativo, la comisaria 26, el primer hospital, dejó funcionando el aeropuerto del Valle de Conlara, se inauguró el casino Flamingo, se construyó el barrio San José, el barrio 140 viviendas, el barrio Norte y de los Bomberos. También se hizo durante sus gestiones el barrio El Rosedal, el 53 viviendas, 70 viviendas, 93 viviendas, y 207 viviendas. La buena terminal de Omnibus y tenemos la Universidad Nacional de los Comechingones por su visión de futuro”, dijo Chaves.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.