viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

Festejos por el aniversario

El sábado se inauguran las obras del club San Martín

A las 13 del sábado 1º de junio dará comienzo el acto que encabezará el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Habrá locro, sorteos y espectáculos en vivo.
jueves 30 de mayo de 2019
Inauguración
El club San Martín celebra su aniversario con casa remodelada.
El club San Martín celebra su aniversario con casa remodelada.

El club San Martín festejará el 69º aniversario del club- fue el pasado 25 de mayo- junto a la inauguración de las obras de remodelación. Ayer, en horas de la noche, se seguía trabajando a todo ritmo en la institución “roja” para culminar la labor.  

Según se anunció, además de las actividades protocolares, habrá una locreada gratuita para unas 1500 personas y espectáculos en vivo con la actuación de grupos de folklore,  rock y cumbia.

LA OBRA

Se realizaron refacciones en los distintos sectores de la sede. También en las canchas de fútbol, tenis, polideportivo y oficinas. Construyeron tribunas locales y visitantes y baños. El pórtico de ingreso. Remodelación y arreglos de sanitarios, sala de reuniones y cocina, vestuarios para visitantes, cantina y depósitos. Nivelación y adecuación del suelo de la cancha, colocación de sistema de riego, sembrado de semilla y reparación  del cierre perimetral de la cancha, arcos y redes. Se realizó una separación del sector de hinchadas. Todo con una inversión de más de 17 millones de pesos.

 

Más noticias
Últimas noticias