Los Molles promociona el Eclipse Solar del 2 de Julio
#Astronomia

Los Molles promociona el Eclipse Solar del 2 de Julio

Este martes 28 de mayo a las 18 el Planetario de San Luis presentará formalmente el spot publicitario con el que la localidad promociona su plaza para asistir al fenómeno astronómico del año.
28/05/2019

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NdlEFA8DiIc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe> 

La presentación formal será en el marco del anuncio de la formación del Observatorio Astronómico del Corredor Turístico Comechingones que se emplazará en esa localidad y la entrega de certificados a guías y emprendedores del sector turístico por el curso de capacitación sobre “Conceptos básicos de astronomía y eclipses”.

Además se hará el anuncio de la formación del Observatorio Astronómico del Corredor Turístico Comechingones que comenzará sus actividades científico recreativas el 2 de enero de 2020 y tendrá por objetivo promover activamente el astro turismo en la región.

Así mismo en la ocasión se hará la entrega de certificados a los guías, emprendedores e informantes del sector turístico que realizaron el curso de capacitación referido a: Conceptos básicos de astronomía y eclipses.

Con un simulador astronómico se recreará el Eclipse Solar del 2 de julio por lo que se invita a participar a todos los interesados. La cita es en el Complejo de Cabañas Sol y Luna de Ruta 1 kilómetro 11 (Los Molles). Para más información www.PlanetarioDeSanLuis.Org

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.