La Facultad de Turismo y Urbanismo tuvo su stand en la Feria Federal del Libro
FTU
Stand en la Feria Federal del Libro
Villa de Merlo

La Facultad de Turismo y Urbanismo tuvo su stand en la Feria Federal del Libro

Participó en la segunda edición del evento que fue organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura. Este año con la temática Cielos Merlinos en referencia al eclipse total de sol del próximo 2 de julio.
28/05/2019

El stand de la Facultad, fue visitado por adolescentes y turistas que se acercaron a conocer la oferta educativa. En esta nueva edición la FTU mostró a través de sus alumnos, egresados y docentes, lo inherente a cada carrera y los beneficios de estudiar en una institución pública como lo es la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) 

Los alumnos de 3er año de la carrera Guía Universitario de Turismo, realizaron guiadas gratuitas con la temática de la literatura y las artes plásticas por el casco histórico de la Villa de Merlo.

Por su parte la Nueva Editorial Universitaria (NEU) de la UNSL  estuvo presente  con un stand donde ofrecía  al público las distintas publicaciones universitarias, siendo una de las más requeridas las Obras Completas del poeta merlino Antonio Esteban Agüero.

El periodista Oscar Flores, perteneciente a Radio Universidad,  presento su libro Primavera Rota editado por la NEU y formo parte del panel denominado Los Infiernos referido a la temática novela negra.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.