Amplia repercusión nacional de la Feria del Libro de Villa de Merlo
Reconocimiento
Escritores destacaron la calidad de la Feria Federal del Libro de Villa de Merlo.
Merlo, tierra de letras

Amplia repercusión nacional de la Feria del Libro de Villa de Merlo

Escritores, ilustradores, editores y feriantes compartieron sus vivencias por las redes sociales con elogios hacia la organización y el contenido de la propuesta.
28/05/2019

Villa de Merlo confirmó su compromiso con la literatura. La II Feria Federal del Libro tuvo una amplia convocatoria. Su repercusión permanece en las redes sociales donde los escritores elogiaron la calidad de la propuesta, los contenidos, la participación y la organización. También los editores y responsables de los sellos mostraron su conformidad por el interés del público en comprar libros a pesar de la crisis.

Las actividades convirtieron a la plaza Sobremonte y su entorno en una gran muestra de la cultura, donde se fusionó la palabra con el arte de la pintura. Los jóvenes fueron protagonistas de la feria y pudieron interactuar con escritores de amplio reconocimiento literario. El municipio merlino, a través de un decreto firmado por el intendente, Miguel Angel Flores, incluyó la Feria Federal del Libro en el calendario de eventos culturales de la ciudad.

La iniciativa es otra forma de hacer conocer a Villa de Merlo y es a través de la literatura, en una comarca que tiene como máximo referente popular a un poeta: Antonio Esteban Agüero.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.