sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

A juicio por un robo agravado en la localidad de La Paz

El hecho delictivo fue cometido el día 19 de febrero del corriente año, en el paraje Las Chacras, de la localidad de La Paz. El acusado- apodado “Satanás”- tiene 52 años y cuenta con antecedentes penales.
domingo 26 de mayo de 2019
A juicio por un robo agravado en la localidad de La Paz

El acusado en la causa y respecto de quien se solicitó la referida medida procesal, es Gustavo Alfredo Pizarro, apodado “Satanas”, de 52 años de edad, nacido en Villa de las Rosas y domiciliado en La Paz, en el  Departamento de San Javier, provincia de Córdoba.  El nombrado y en atención a la privación cautelar de su libertad ambulatoria oportunamente dictada –y firme a la fecha-, se encuentra alojado como procesado en el Establecimiento Penitenciario n° 8 de Villa Dolores, contando con antecedentes penales computables (condena previa impuesta por la Cámara Criminal de esa ciudad).

A Pizarro, se le atribuye el delito de hurto agravado por la intervención de un menor de 18 años de edad, en grado de coautor. El referido hecho delictivo fue cometido el día 19 de febrero del corriente año, en el paraje Las Chacras, de la localidad de La Paz, Dpto. San Javier, Provincia de Córdoba.

La medida fue tomada por el Fiscal de Instrucción de Primera Nominación de la Sexta Circunscripción Judicial de la Provincia, Raúl Alejandro Castro, quien solicitó a la Cámara en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Villa Dolores, la citación a juicio. (Fuente: Traslasierra Noticias//Redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias