Traslasierra: Vendió su caballo de carrera para dedicarse a vender drogas
Allanamientos y detención

Traslasierra: Vendió su caballo de carrera para dedicarse a vender drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizó dos allanamientos y detuvo a un hombre de 26 años en la localidad de Villa Sarmiento, en el valle de Traslasierra.
25/05/2019

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizó dos allanamientos y detuvo a un hombre de 26 años en la localidad de Villa Sarmiento. Ambos operativos se realizaron en dos viviendas ubicadas en calle Mariano Moreno de dicha localidad. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las mismas.

Además de desarticular un punto de venta, dotaciones de la FPA, incautaron varias dosis de marihuana, una carabina y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, el detenido criaba un caballo de carrera el cual vendió para dedicarse a la comercialización de sustancias ilícitas.

La Fiscalía de Segunda Nominación de Villa Dolores dispuso el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. (Fuente: Diario de Carlos Paz)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.