viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

#elecciones2019

"San Luis necesita trabajo genuino, una nueva promoción industrial y viviendas"

Así lo manifestó a Infomerlo Marcelo Sosa, candidato a vicegobernador de la provincia por Juntos por la Gente, espacio que encabeza Adolfo Rodríguez Saá.
jueves 23 de mayo de 2019
Conferencia
Marcelo Sosa disertó en la UNLC y luego habló con Infomerlo.
Marcelo Sosa disertó en la UNLC y luego habló con Infomerlo.

El doctor Marcelo David Sosa, candidato a vicegobernador por el espacio Juntos por la Gente, que encabeza Adolfo Rodríguez Saá brindó el miércoles una conferencia titulada "Pasado, presente y futuro de la Universidad" en el SUM de la Universidad Nacional de los Comechingones que fue colmado por los asistentes.

Tras su disertación dialogó con Infomerlo sobre la actualidad donde se refirió a la situación del país y la provincia de San Luis.  “A nivel país no encuentran el rumbo hay cada vez más pobreza y más inflación. Y a nivel provincial, los programas para luchar contra la pobreza no están dando sus frutos, creo que San Luis necesita trabajo genuino, creo que necesita una nueva promoción industrial, necesita recuperar la cultura del trabajo, necesita viviendas y creo que lo necesita a Adolfo Rodríguez Saá como nuestro próximo gobernador”, señaló.

En ese sentido, agregó que “estamos muy bien, disfrutando, trabajando mucho, lo mejor que nos puede pasar es estar cerca de la gente, escuchándola por eso nuestros espacio se llama Juntos por la Gente".

Sosa también se refirió a la educación y dijo que “la educación tiene razón de medios y nosotros decimos que junto a la gratuidad universitaria es una escalera para el ascenso social. Pero también la educación es un fin en sí mismo porque nos hace más dignos”.

“A la universidad pública hay que fortalecerla, hay que defenderla, hay que apuntalarla y hay que revalorizarla cada día”, concluyó.

 

Más noticias
Últimas noticias